viernes, 24 de febrero de 2012

Los amo chiquitos míos. Los cuatro, no se imaginan todo lo que son para mí. Más de una vez con sólo una sonrisa me dieron la fuerza para seguir adelante y son la razón por la que estoy acá. Me llena el alma poder ser parte de sus vidas y verlos crecer, con esa inocencia que solamente el paso de los años se las puede robar. Nunca voy a dejar que nada malo les pase, son lo más lindo de mi mundo.                                     Giuliana, Maylen, Joaquín, Tomás ♥



lunes, 13 de febrero de 2012


Me cansa tener gente alrededor,
 si no meto un trago llega el mal humor.
Mentiras amables, veneno paciente
Y nada de lo que supimos desear ~


lunes, 6 de febrero de 2012

Todavía me resisto a la absurda tentación de pisar el freno, no pasarla bueno, disfrazarme de alguien que no soy.  Todavía tengo amigos que me quieren como soy, siempre un poco loca. Y todo lo que toco lo quiebro, pido perdón. Y acá me ves, escapandole al fuego que sigue quemando. Esa oración, libertad, ansiedad, un amor, soledad. Y así vivir mucho mejor. 
Todavía siento ganas de llamarla alguna vez y decirle que cuando ella se fue un viento me arrancó de pie. Todavía que respiro, nena cuando salgo a nadar, por un mar oscuro donde todo es duro y el agua se hace cristal. Y acá me ves, escapandole al fuego que sigue quemando. Esa oración, libertad, ansiedad, un amor, soledad. Y así vivir mucho mejor.
Todavía que me río del amor, del café y de dormir. Y si lo sufrí fue casualidad, un error nunca te hace mal. Todavía que te quiero y no quiero quererte otra vez. Pero si con vos tanto me alejé, que volé y jamás regresé.